DÍA DE LA INDEPENDENCIA MIL GRACIAS

Programa especial desde LRA 10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas

En un programa especial desde la ciudad de Ushuaia, Silvina Chedieck y Esteban Morgado celebran el 202º aniversario de la Independencia de nuestro país.

Y en este marco conversan, en esta primera hora de programa, con el historiador y periodista Santiago Reyes en la ciudad más austral del mundo y con Román Enrique Chasco, actual gerenciador de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Almacen Ramos Generales.

En la segunda hora, un poco de humor con el aporte de Damián Dreizik desde los estudios de LRA1 y además los detalles del gigantesco operativo que se lleva adelante en Tailandia para rescatar a los niños atrapados dentro de una cueva.

Enrique Chasco cuenta más detalles de la restauración del Almacén de Ramos Generales y Santiago Reyes, curiosidades de la ciudad.

En el último segmento del programa, Silvina y Esteban reciben en el estudio a la cantante Ximena Rosé Cholvis, y al dirigente y concejal fueguino Silvio Bocchicchio creador del Espacio de Concertación Social, quien no sólo nos brinda un panorama político de la región sino que además cuenta, con delicados detalles, cómo es la vida en la ciudad, el clima, los paisajes, la gente y sus costumbres.