PARANÁ ENTRE RÍOS

Audiencia de conciliación entre el responsable de la panadería que cerró y los trabajadores

Juan Domingo González, secretario General del Sindicato de Pasteleros de Entre Ríos, informó que en la mañana de este viernes se desarrolla una audiencia de conciliación entre el responsable de la panadería -que no volvió a abrir sus puertas luego de diciembre y afectó a cerca de 20 trabajadores- y los empleados. “Queremos saber qué dice el responsable de la firma, si va a continuar o si dan por despedida a esta gente”.

En el Ministerio de Trabajo de Entre Ríos, se desarrolla en la mañana de este viernes una audiencia de conciliación entre el responsable de la panadería de calle Churruarín y los trabajadores. La misma cerró sus puertas en diciembre pasado y no volvió a abrir sus puertas, sin informarle al personal sobre la determinación.

El dueño reconoció que se adeuda el sueldo de diciembre, el medio aguinaldo y sobre la irregularidad de algunos trabajadores que se encontraban “en negro”, indicó González al móvil de LT14 Nacional Paraná.

“Queremos conocer el rumbo de la empresa, si va a continuar, si va a reabrir sus puertas”, indicó el sindicalista quien remarcó que “haya gente que trabajaba hace más de 18 años”, finalizó.