EL CALAFATE SANTA CRUZ

Transporte Urbano: ahora el boleto se cobra $15

El Municipio local decidió comenzar con el cobro de este servicio que venía prestando de manera gratuita. El Secretario de Gobierno Omar Gallardo (audio) lo manifestó en el aire de Nacional Calafate y agregó que en marzo llegarán dos nuevas unidades para volver a cubrir dos recorridos y atender la necesidad del inicio del ciclo lectivo en los establecimientos educativos.

Desde hoy el servicio de transporte urbano de pasajeros que brinda una unidad del municipio local tendrá un costo de $15 como tarifa única. Es el mismo precio que tenía el servicio de la empresa Nuevos Horizontes que dejó de funcionar en junio del año pasado dejando el mismo en manos del municipio nuevamente, con un recorrido reducido, pero gratuito hasta hoy.

Gallardo también anunció que esperan para comienzos de marzo la llegada de dos nuevas unidades adquiridas con fondos del municipio, para sumarlas al servicio del transporte urbano de pasajeros. La idea es cubrir la demanda espontanea en los meses de enero y febrero con un solo recorrido mientras que en marzo se sumaría un segundo circuito y la reactivación del boleto escolar al iniciar el ciclo lectivo 2018.