POR ELADIO ARREGUI INFORMATIVO

B Nacional:Dálmine quiere seguir sorprendiendo

El arranque de la Primera Nacional, cuya novena fecha se juega el fin de semana, ha sido hasta el momento sorprendente en cuanto a los punteros que ha tenido, ya que estaban en los planes de muy pocos.
Ahora el líder es Villa Dálmine. El equipo de Campana tendrá una prueba interesante en Tandil ante Santamarina el domingo a la noche. En tanto su escolta, Agropecuario (puntero ante la jornada anterior) abre la fecha el sábado a las 17 contra Mitre de Santiago del Estero. El de Carlos Casares intentará reponerse rápidamente ante su gente del 0-4 ante All Boys.
Los dos “Browns”, de buen arranque en el principal certamen de ascenso, se presentarán el domingo.
El de Puerto Madryn recibirá a Aldosivi aún sin DT ante el despido de Perazzo; y el de Adrogué, que en las primeras fechas fue líder, tendrá en su casa a Independiente Rivadavia, que también busca entrenador y está cerca de la Zona Roja del descenso.
Nueva Chicago, que no termina de "prenderse" en el torneo va ante Sarmiento de Junín (apenas tiene un punto de promedio) , y Quilmes va a Tucumán con San Martín, el que gane puede erigirse en animador del campeonato. Se armaron para eso.