entrevistas

Manu Sija dialogó con Mariano del Mazo sobre su nuevo disco

Se trata de “ChangoSolo”, material grabado y filmado en simultáneo entre el 6 y el 8 de marzo de 2017, en escenarios naturales de la provincia de Tucumán.

En éste nuevo disco, Sija reúne algunas de sus novedosas versiones de “Y arriba quemando el sol”, de Violeta Parra, “El avenido”, del “Cuchi” Leguizamón, “Donata Suárez”, de Juan Falú y Carlos Herrera, “Lejos”, de “Chivo” Valladares y “Tell her you saw me”, de Pat Metheny, al mismo tiempo que presenta temas de Ivan Benavides, Lucho Hoyos y una composición propia junto con el músico tucumano Dardo Solorzano.

Manu destacó la figura del Chango Farías Gómez y sostuvo que desde un tiempo a esta parte existe un proceso de renovación en la música popular argentina y eso ha generado un nuevo ambiente.

El músico y productor nacido en Simoca, provincia de Tucumán se persentaré el próximo 20 de octubre y el 23 de noviembre a las 21 en “Espacio Tucumán”, ubicado en Suipacha 140 de la ciudad de Buenos Aires , y que contará con la presencia de Marcela Morelo como artista invitada.