15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE CORRIENTES

Paso de los Libres ansias por la nueva edición de la Exposición Rural de la Frontera

Se desarrollará la “LXIVI Exposición Nacional de la Frontera, de Ganadería, Granja, Industria y Comercio”, a realizarse los días 15, 16y 17 de septiembre, en el Predio de la Sociedad Rural de Paso de Los Libres, sobre autovía 117 Km 2,5 (ingreso al Puente Internacional).

 

Paso de los Libres vivirá la edición Nº 65 de la Exposición Nacional de la Frontera, Ganadería Rural, Granja, Industria y Comercio, que se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural en el marco del programa oficial de actividades por el mes aniversario del municipio.

Cabe mencionar que este evento convoca año a año a turistas y visitantes de todo el país, como así también de Brasil y Paraguay. Además habrá distintos stands en donde emprendedores locales exhibirán sus productos y también se exhibirán vacunos y ovinos en diferentes corrales.

Evento que convoca a un importante marco de público para disfrutar de las actividades que incluyen exposiciones, ventas, jineteadas, shows en vivo, juego para niños y el tradicional almuerzo, donde se entregan los premios.