Los colaboradores del presidente, Juan Román Riquelme, se alejaron del Consejo de Fútbol, mientras que el único que continúa en funciones es Marcelo Delgado.
Raúl Cascini y Mauricio “Chicho” Serna ya no forman parte del Consejo, según confirmaron fuentes de la entidad Xeneize. “Ya está, no van a seguir”, se informó mediante un comunicado oficial.
El único que continuará en su cargo será Delgado, el hombre más cercano a Riquelme, aunque en los próximos días se podría anunciar la llegada de un secretario técnico o manager, que se haría cargo del fútbol profesional.
“Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años. Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores”, señaló el texto de la institución.
“Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división”, completa..
En tanto, el plantel realiza una práctica de fútbol en la Bombonera pensando en el clásico del sábado ante Racing.

Etiquetas: Boca Juniors, Juan Román Riquelme, Mauricio Serna, Raúl Cascini