Diego Corsini, director del largometraje, en diálogo con el equipo de Pasión Nacional se refirió al proyecto. El film será una coproducción entre la empresa española Madco y la productora argentina Cineworld.
Celeste Cid y Santiago Caamaño serán los padres de los niños que los llevarán a una experiencia que será inolvidable para toda la familia y que mantendrá la herencia y tradición de llevar al Rojo en la sangre.
"La peliculas hablará de la herencia, del legado, del abuelo que te contó que lo vio a Bochini. Lo que significa el club, es más allá del fútbol, esto es vida. De esperar el partido discutiendo la formación de equipo. Hablaremos de la pasión y la ilusión de los fanáticos", contó.
Rojo Pasión se proyectará en cines comerciales aunque posiblemente la presentación sea en "algún lugar especial". "Algún lugar que este vinculado con el club. Empezamos a filmar en julio y queremos que se estrene en noviembre", agregó.

Etiquetas: cine, Diego Corsini, película de Independiente