El reconocido actor Luciano Cáceres regresa al escenario con Muerde, el unipersonal escrito y dirigido por Francisco Lumerman que podrá verse los jueves 8 y 22 de mayo a las 20.30 horas en Timbre 4.
En diálogo con Ramos generales, Cáceres subrayó que Muerde le exige una entrega total y expresó: "Es el trabajo de mi vida. Me deja agotado pero feliz, tiene una esencia muy personal y única".
"Es una obra que tiene claros y oscuros, momentos de ternura, comicidad y otros momentos patéticos y muy duros", dijo.
Muerde es un thriller teatral unipersonal que sigue el relato de René, un hombre marcado por el abandono en su infancia. Desde que fue dejado en el taller familiar a los diez años, el tiempo se volvió una noción difusa para él. En el presente, aparece manchado de sangre sin saber cómo llegó a ese estado. A medida que sus pensamientos se desordenan y las palabras lo atraviesan como heridas, comienza una búsqueda por entender el origen de su dolor y sus actos. La figura de Rosa y los silencios de su pasado emergen como presencias ineludibles en una historia donde la violencia, la memoria y la culpa se entrelazan.
"Estamos recorriendo todo el país, pero haciendo base dos veces al mes en Timbre 4 para no soltar el público de la ciudad de Buenos Aires que sigue apoyando", dijo.
Las funciones se realizan en la emblemática sala Timbre 4 de Buenos Aires, ubicada en el barrio de Boedo, un espacio referente de la escena teatral independiente porteña. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio oficial del teatro.

Etiquetas: Francisco Lumerman, Luciano Cáceres, Muerde, Timbre 4