recorrida en la Costa Atlántica PANORAMA NACIONAL

Dirigentes del FdT y de JxC iniciaron la campaña electoral

Desde La Plata, la periodista Verónica Urriolabeitia dio cuenta de la presencia en la costa bonaerense de dirigentes de distintas fuerzas políticas, con supuestas aspiraciones electorales, de cara a los comicios previstos para este año.

En ese marco, la periodista se refirió a la reunión del radicalismo impulsada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y celebrada en la ciudad de Mar del Plata.

También, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO); el propio Morales, y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución) coincidieron en la ciudad balnearia, donde realizaron diferentes actividades y reunieron a sus equipos técnicos para "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía".

Por otro lado, Urriolabeita mencionó la presencia del actual embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli quien en la primera semana de enero desplegó una agenda en La Feliz.

A propósito de ello, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, se reunieron con autoridades de la Asociación Langostinera Federal Argentina (ALFA), con quienes analizaron las proyecciones para este año con respecto a las exportaciones de mariscos, la reapertura del mercado brasileño y la participación en misiones comerciales que se realizarán durante 2023.

La periodista, por último, remarcó el balance muy positivo respecto a la cantidad de turistas a pocos días de iniciada la temporada de verano así como el impacto que ello representa desde el punto de vista económico y laboral.

Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.