CANME-INTA San Juan

San Juan: Se inauguró el Laboratorio de Control de Calidad

Este 15 de diciembre quedó oficialmente inaugurado el Laboratorio de Control de Calidad CANME-INTA, espacio de trabajo a partir de un convenio de cooperación e investigación entre ambos organismos. Se estima como una de las aristas fundamentales, junto al Laboratorio de Producción, para proyectar a la Provincia como un polo científico-tecnológico, referente en la región.

La ministra de Salud Nacional, doctora Carla Vizzotti participó de la conferencia magistral: “Presente y Futuro del Cannabis Medicinal e Industrial en la Argentina”, a cargo del doctor Marcelo Morante, en el auditorio Emar Acosta del edificio anexo legislativo, en la provincia de San Juan. Posteriormente La ministra participa de la inauguración del “Laboratorio de control de calidad CanMe - Inta”, en la estación experimental agropecuaria San Juan (INTA), provincia de San Juan.

En diálogo con Radio Nacional San Juan, el presidente de la empresa CANME SE, doctor Roberto Correa dijo que "estaremos marcando un hito con esta industria de elaboración de aceite de cannabis medicinal en la provincia".