ENTREVISTA A YAMIL CASTRO BIANCHI CAUSA PENDIENTE

Las inconsistencias en la compra del departamento de María Eugenia Vidal

El abogado que presentó la denuncia penal por la compra de un departamento por parte de María Eugenia Vidal, dio detalles de la causa y dijo que “cuando la exgobernadora realizó su declaración jurada refirió que todo su patrimonio estaba conformado, en total, por un activo de 95 mil dólares y a los 15 días se compró esta propiedad de 340 mil”.

 

“Es un tema que viene en los medios de comunicación hace tiempo y nadie hasta el día de hoy lo comunicó a la justicia. Uno como abogado sabe cómo buscar información y que es de acceso público” explicó.

Resaltó la existencia de ‘datos que resultan ridículos’: “La ex gobernadora, tanto ella, como el padre de la chica que le vendió el departamento comparten el mismo domicilio fiscal”.

Se refirió al padre de la vendedora del departamento: “El padre formaba parte del directorio del Banco Provincia y, además, la hija era monotributista tipo B y el año pasado compró el departamento en 230 mil dólares” resaltó.

“Esta chica compró un departamento a 330 mil dólares y lo vende el año siguiente a 10 mil dólares menos, lo vendió financiando en una hipoteca. Lo vendió a un precio bajo y prestándole el dinero por una hipoteca de un banco” destacó el abogado.

“Cuando la ex gobernadora realiza su declaración jurada refiere que todo su patrimonio estaba conformado por, en total, un activo de 95 mil dólares y a los 15 días se compra esta propiedad de 340 mil dólares” expresó.