PUESTA EN VALOR ENTRE RÍOS

Lufrano visitó LT14 y habló sobre el plan de obra para emisoras nacionales

Rosario Lufrano, presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), recorrió las instalaciones de Radio General Urquiza LT14 Nacional Paraná en el marco del recorrido que realiza por todas las emisoras del país. El objetivo es visualizar las necesidades y trabajar para poner en “valor la Radio Nacional”. Además, indicó que se trabaja en la conformación del plan de obra para el próximo año.

Lufrano, indicó que al iniciar la gestión se debió “recomponer lazos internos con los propios compañeros y compañeros quienes habían sufrido destratos en la gestión anterior”, contó y al mismo tiempo añadió que otro de los panoramas con los cuales se encontró fue el “abandono en los edificios”.

En este sentido, mencionó que se trabaja en un plan de obra donde se incluirá la puesta en valor de las emisoras que más necesiten el mantenimiento. “Ojalá se pueda incluir a todas, pero hay que ver las características de cada una, pero estamos en esa tarea”.

En el caso de LT14 Nacional Paraná, el edificio donde está emplazada pertenece a la Familia Yankelevich, y se abona un alquiler. Si bien se han realizado obras dentro del edificio hay un sector que está en riesgo y debe ser restaurado. La inversión tiene un alto costo y debe ser analizado pro el Estado Nacional.