DEPORTES NEUQUÉN

"Vamos a seguir peleando por la pista de ciclismo para Zapala"

Así lo manifestó Olga Consigliere, referente de la Asociación Deportiva de Ciclismo de nuestra ciudad, que este fin de semana organizó un evento en el B° Chachil con la idea de volver a fomentar la actividad entre los más pequeños y jóvenes. El encuentro está previsto en Plaza España (Rahue y Aluminé) el domingo 25 de septiembre desde las 14:30 horas, donde están invitados niños y niñas de 3 a 16 años.

 

Con respecto a los trabajos que lleva adelante la Asociación en su predio, donde a futuro sueña con construir la pista de ciclismo para la ciudad y la zona centro, actualmente avanzan con tareas de forestación y confección de pista de MTB. "Siempre es un volver a empezar", dijo Consigliere con respecto al proyecto de la pista.

 

En diálogo con "Central Deportiva" dejó en claro que "no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir golpeando las puertas que hagan falta para que la decisión gubernamental sea que la pista llegue a Zapala" ya que entienden que beneficiará no sólo a los ciclistas de la localidad, sino también de alrededores.