ENTREVISTA A HUGO YASKY Pase lo que pase

"Marcharemos contra la especulación y los formadores de precios"

El diputado nacional y secretario general de la CTA destacó que junto a la CGT y otros espacios sindicales, como la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), se movilizarán el miércoles próximo desde la Plaza de la República hacia el Congreso en rechazo de los formadores de precios y la especulación.

Hugo Yasky destacó que "todos los partidos que integran el Frente de Todos han decidido también convocar a la marcha" y expresó: "Vamos denunciar y exigir el cese de todo lo que ha sido la actividad de sectores, que hicieron ataques especulativos y ataques de los formadores de precios".

Tras señalar que "es un ataque a la democracia y una actitud antisolidaria", expresó que la marcha "es para defender la vigencia de la democracia en el país".

Por otro lado, cuestionó al Poder Judicial, en el marco del accionar de un sector de la Justicia contra la vicepresidenta Cristina Fernández y manifestó: "La movilización va a tener presente este tema". "Quieren proscribir a Cristina, no nos chupamos el dedo", afirmó.

Para Yasky, el Gobierno eligió no enfrentar a "los poderosos"

Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 9.00

Con Darío Villarruel, Sofía Muschetto y Jorge Vaccaro.