ENTREVISTA A GABRIEL KATOPODIS ROSCA N'ROLL

"Una última oportunidad de conectar bienestar con el bolsillo de la gente"

En Rosca N'Roll hablamos con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, en el marco del lanzamiento del Plan Argentina Grande en el cual hay casi 450.000 puestos de trabajo en más de 5.000 obras en todo el país.

Sobre la reflexión publicada ayer por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Katopodis expresó: “Ver qué hacemos con el Poder Judicial es algo fundamental para todos los argentinos. Hay una necesidad de tener jueces más confiables”.

Con respecto al presente del Frente de Todos, dijo que el presidente está muy enfocado en profundizar los diálogos y acuerdos internos y advirtió: “Tenemos como fuerza política la fuerza para salir de esta y tenemos, tal vez, la última oportunidad de conectar el bienestar con el bolsillo de la gente”.

El ministro denunció que la oposición que gobernó “hasta hace 15 minutos” va a agitar la coyuntura política generando desánimo y confusión. Y agregó: “Quieren sacarnos el amor por la Patria”. Y finalizó Katopodis valorando la gestión y expresó: “Estamos recorriendo el país y en cada lugar hay una obra pública en marcha. La queja que nosotros atendemos con mucha atención es la de los trabajadores”.

 

Rosca N’ Roll con Lautaro Maislin, Vero Castañares y Anabella Sánchez, lunes a viernes de 7 a 9hs

Seguinos

Twitter/NacionalRock937

Facebook/NacionalRock937

Youtube/NacionalRock937

Instagram/NacionalRock937

Spotify/NacionalRock937