Sandra Vulich Buenos Aires

Denuncian que ABSA no está cumpliendo ni con el plan de contingencia

La abogada Sandra Vulich, quien asesora y representa a vecinos que hacen un reclamo contra la prestataria de agua potable ABSA (Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima) por fallas en el servicio, dijo que la empresa no está llevando a cabo el plan de contingencia.

 

-Están obligados a mandar camiones en tiempo y forma, entregar bidones de agua, permitir que personal acceda a los techos para llenar los tanques… Ante la falta de cumplimiento de estas medidas hicimos una presentación y una denuncia con las pruebas pertinentes –explicó Vulich.

 

La profesional dijo que “más allá de la ola de calor de la semana pasada, hay vecinos que desde diciembre están haciendo reclamos y no son atendidos por la prestataria cuando los reclamos deben ser resueltos en 4 horas”.

 

Vulich agregó que “se hizo un amparo colectivo con alcance a todos los usuarios de Bahía Blanca que presentan fallas en el servicio” y dejó su teléfono para todos aquellos que quieran comunicar problemas y sumarse al reclamo: 291 6 464628

 

-Los vecinos me han mostrado la situación en la que viven. Recorro los barrios y las cosas que veo son lamentables –manifestó.

 

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