SAN RAFAEL LV4 NACIONAL SAN RAFAEL

Se presentan las nuevas instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo

La Dirección municipal de Turismo de San Rafael ya funciona en su nuevo edificio de Yrigoyen y Ramón Cuartara, en la zona Oeste de la ciudad.

El miércoles a las 20 hs. se realizará la presentación oficial de las instalaciones, acto que encabezará el intendente Emir Félix.

En el lugar se adaptó un amplio espacio para que el visitante acceda a toda la información vinculada a las atracciones que tiene el departamento. Desde los invaluables paisajes naturales, parques, plazas, paseos y la oferta gastronómica y cultural que tiene San Rafael.

El Director de Turismo, Javier Muñoz en diálogo con LV4 SAN RAFAEL aseguró que están muy contentos y que la idea es “mantener la vara alta, porque la primera impresión que se lleva un turista de San Rafael, es la Dirección de Turismo.El lugar es cómodo, con espacios amplios y muy buena ventilación” aseguró Muñoz.

Dijo también que la Municipalidad “sigue apostando a uno de los sectores más castigados durante la pandemia”.

El funcionario recordó que en 2015 hubo números records en el turismo sanrafaelino y ahora se apuesta a una recuperación, con números muy altos para la temporada de verano, traccionada por el programa nacional Previaje.

El horario de atención de 8,30 a 20 hs

WHATSAPP INFORMATIVO

Como novedad y en virtud de las ventajas que hoy ofrece la tecnología, esta temporada habrá disponible un código QR que el visitante podrá escanear con su celular y acceder a un contacto de Whatsapp, donde recibirá la información que requiera sobre qué hacer en San Rafael. Está disponible en diferentes dependencias públicas y comercios en general.

El horario de atención de 8,30 a 20,30 hs.  Los días 24 y 31 de diciembre se atenderá al púbico hasta las 14, 30 hs. El día 25 de diciembre la oficina permanecerá cerrada, pero el 1 enero estará abierta.

Más información a través de la página www.sanrafaelturismo.gob.ar desde donde se envía información vía WhatsApp