
El equipo conducido por Hugo Benjamín Ibarra goleó a Sarmiento de Junín 3 a 0 y se quedó con el Trofeo de Campeones de la Reserva. Los goles fueron marcados por Morales, Aranda y Langoni, respectivamente.
Desde lo deportivo, fue la última gran noticia del año. Desde el punto de vista de los resultados, el año fue más que auspicioso para el xeneize. Ganó la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Argentina. Triunfó la Reserva, el fútbol femenino y el Futsal. Es cierto, que no se consiguió el objetivo máximo que era ganar la Copa Libertadores de América.
En tanto, se espera para los próximos días una reunión entre Sebastián Bataglia y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, para definir el futuro del entrenador.
Asimismo, se confirmó la participación de Boca en el torneo de verano que se disputará en la provincia de San Juan, junto a San Lorenzo, U de Chile, Colo Colo y otro equipo que aún no está confirmado.

