Por Nicolás Álvarez
Boca jugará frente a Talleres, la final de la Copa Argentina, en el estadio Madre de Ciudades, este miércoles a las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera. Retorna Agustín Almendra a la titularidad.
Más allá de las pruebas que hizo el entrenador Sebastián Battaglia, en los dos últimos entrenamientos, lo más factible es que Almendra reemplace a Montes. La probable alineación: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra, Almendra, Campuzano y Ramírez, Cardona, Villa y Vázquez.
No hay que descartar alguna modificación a último momento. En la práctica del lunes, probó con línea de 5, con el ingreso de Lisandro López en lugar de Ramírez, de flojos desempeños, en las últimas presentaciones.
Más allá de las especulaciones hasta el momento, y de las decisiones que tome el Consejo de Fútbol, con relación al futuro del entrenador, daría la sensación de que el ciclo de Battaglia, llegó a su fin, independientemente del logro que pueda conseguir este miércoles, por la copa Argentina.
En tanto, se confirmó que Boca - Central Córdoba jugarán el próximo sábado, a las 22, por la última fecha de la Liga Profesional.
Este miércoles desde las 20, Boca - Talleres se vive en Radio Nacional, con el relato de Víctor Hugo.
🏆 Viví la Final de la #CopaArgentina en todo el País
📻 Escuchala por @NacionalAM870
🎙️ Con el Relato de @VHMok pic.twitter.com/IIDun8KewI
— DeportesAM870 (@Am870Deportes) December 7, 2021
