DEPARTAMENTO URUGUAY entre ríos

La Zonal de Vialidad trabaja en la recuperación de rutas y caminos vecinales

Rodrigo Romero, Jefe Zonal de Vialidad, indicó en LT 11 que actualmente se trabaja en Ruta 42 para terminar antes de fin de año la obra de reposición de suelo calcáreo y ripio. Queda la colocación de 2 mil metros cúbicos de ripio. También llevan adelante la limpieza y recuperación de material en Ruta J y el desmalezado en todo la traza de ruta 39, específicamente hoy con tareas en la Zona de Rocamora para llegar al límite con el Departamento Tala.

Además comenzaron con el afirmado de un camino con broza en lo que es la continuación de la escuela 37 Misia Clementina en la zona de las Moscas, se trata de un camino de 1600 metros.
En todos los casos los fondos que se utilizan para estas obras son de la provincia. Por último Rodrigo Romero, Jefe Zonal de Vialidad, indicó que prontamente la Directora provincial , Alicia Benítez , dará a conocer novedades sobre la obra en el Puente El Cinto , limite de los Departamentos Uruguay y Gualeguaychú, que desde diciembre del 2019 esta sin funcionar ya que luego de una lluvia torrencial el agua socavó su cabecera