GOBIERNO ENTRE RÍOS

Bordet gestionó la transferencia de inmuebles públicos a municipios

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Miguel Cosentino Moreto, y gestionó la transferencia de inmuebles que son propiedad del Estado Nacional a municipios. El encuentro fue este martes en la sede de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, en Buenos Aires, donde Bordet mantuvo una audiencia con Cosentino Moreto. También estuvo el intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval.

Al respecto, el gobernador Gustavo Bordet, manifestó que "se actualizó una agenda que la provincia tiene en común con la Agencia de Administración de Bienes del Estado para lograr la transferencia de distintos inmuebles que son propiedad del Estado Nacional a municipios entrerrianos que lo han solicitado para cuestiones que tiene que ver viviendas, espacios públicos para ser utilizados, plazas saludables y en otros casos, como el de Concepción del Uruguay que es muy importante, para una planta de efluentes que se licitará con un crédito BID".

Por su lado, Ricardo Sandoval, intendente de Pronunciamiento dijo: "Ha sido una reunión muy buena porque nos permitió avanzar mucho en estos trámites que son de interés general para la provincia, pero en particular para los municipios solicitantes", detalló poco antes de informar que responde a "un pedido en particular".