Talleres recibe a River liga profesional

Partidazo en Córdoba en el cierre de la fecha

Con transmisión de RELATORES PASIÓN NACIONAL desde las 21 hs, River Plate, líder del torneo, visitará hoy a su escolta Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la 17ma fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Darío Herrera.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de derrotar a San Lorenzo con tres tantos de Julián Álvarez, acumula 6 victorias en fila, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos.

Talleres viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y con respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

El historial entre ambos marca que se enfrentaron en 57 oportunidades, con 29 victorias y 92 goles para el Millonario, 15 triunfos y 57 anotaciones para el Matador y 13 paridades.

La última vez que se vieron las caras en el Estadio Kempes fue triunfo para River por 2 a 0, con dos tantos de Nacho Fernández, el 30 de febrero de 2019 por la fecha 24 de la Superliga 2018/19.

Probables formaciones

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.