ENTREVISTA AL MINISTRO RADIO PAÍS

Tristán Bauer sostuvo que el programa Más Cultura Joven reactivará al sector

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, remarcó la importancia del programa Más Cultura que está destinado a promover el consumo en esta actividad entre adolescentes y jóvenes de entre 18 y 24 años con dificultades económicas. Se pueden inscribir y recibir un bono de $5.000 para invertir en el sector.

“Esta iniciativa viene a inyectar fondos a la cultura de una manera muy hermosa; serán un millón y medio de jóvenes y tendrán este fondo de $5 mil para ir al cine, teatro y más. Incluimos a este sector y reactivamos la cultura que fue vulnerada por la pandemia”, declaró el funcionario nacional.

Por otra parte, Bauer se refirió a los 70 años de la primera transmisión de la TV Pública y sostuvo que “le dieron continuidad al trabajo que realizó Rosario Lufrano”. En esa línea, dijo: “Trabajamos fuertemente en la modernización tecnológica, hicimos el pase a la gran definición. le dio una enorme calidad a la pantalla”.

 

Radio País, lunes a viernes de 7.00 a 9.00

Con Federica Pais, Mario Giorgi, Mariana Gil Laborde, Damián Zarate, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez y Lourdes Marchese.