Acercamiento de programas y líneas de acción a los vecinos Santa Cruz

"El Estado en Tu Barrio" estará en 28 de Noviembre

La titular de Distrigas S.A. de 28 de Noviembre, Valeria Galindo, informó sobre el dispositivo "El Estado en tu Barrio", que se desplegará hoy miércoles 29, en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y mañana 30 de septiembre en el Centro de Residentes Chilenos, con el objetivo de acercar los programas y líneas de acción a lxs vecinxs de la localidad.

En esta ocasión, la propuesta tendrá lugar en el CIC “Delia di Donna de Ortiz” hoy miércoles 29, y en el Centro de Residentes Chilenos mañana 30 de septiembre en el horario de 13 a 18 hs.

Participarán distintos entes nacionales, provinciales y locales que brindarán asesoramiento a lxs vecinxs. Estarán presentes representantes del Ministerio de Desarrollo Social, ASIP, Caja de Servicios Sociales, Caja de Previsión Social, ISPRO, Servicios Públicos del Estado, Distrigas, Hospital San Lucas y el Ministerio de Gobierno para trámites de DNI y personería jurídica.

Asimismo, se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social, conforme a las medidas biosanitarias vigentes.