Por Agustín Domper
River dio a conocer los resultados de los hisopados de rutina al plantel y al cuerpo técnico con una mala noticia: Matías Biscay dio positivo de coronavirus y tendrá que hacer el aislamiento correspondiente. El ayudante de campo de Marcelo Gallardo está sin síntomas graves, pero deberá estar bajo control.
Matías Suárez no tiene el alta médica (habrá que esperar la lista de convocados) pero el delantero que se encuentra mejor de su rodilla sigue en duda para el duelo del domingo frente a Independiente. El uruguayo Nico De La Cruz mejoró de la fatiga muscular (tampoco tiene el alta) lo saben en Uruguay y habrá que ver si lo citan para la última fecha de las tres que se jugaran en Sudamérica.
Por su parte Leo Ponzio tiene chances de ser convocado tras veinte días entrenando con e grupo luego de superar la miocarditis. No estarán a disposición Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana (lesionados).
La dirigencia comenzó tratativas para renovar el contrato de un futbolista fundamental: Bruno Zuculini. El volante se hizo un lugar entre los titulares y aporta también en el vestuario porque es muy positivo para el plantel. La dirigencia ya mantuvo reuniones con su representante, Darío Decoud, para llegar a un acuerdo y extender su vínculo con el club que vence a mediados de 2022.
ℹ️ [Parte Médico] En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo. pic.twitter.com/Hv9DOhw31h
— River Plate (@RiverPlate) September 3, 2021
Etiquetas: River Plate