Por @gustavolger
Huracán cierra una etapa mala, que tuvo momentos para ilusionarse, pero solo eso.
El club sufrió cambios de entrenador, hubo elecciones y se fue Nadur, pero no cambió la tónica que lo acostumbra en el último año y medio, equipo frágil y endeble al que generalmente le convierten por errores propios y al que le cuesta mucho llevarse por delante al rival.
Tras la derrota de ayer con Independiente por 3 a 1, tercera consecutiva, el entrenador Frank Kudelka manifestó que se necesitan refuerzos en todas las líneas. ¨Necesitamos reforzarnos muy bien. Creo que hay muchos jugadores potables, que tienen que estar acompañados por una composición de plantel mucho más adecuada para las pretensiones de la institución. El primer gran trabajo que tenemos es el armado del equipo¨ reflexionó Kudelka preocupado
Tras finalizar el campeonato de primera división en la posición número 13 de la zona 2, solo dos puntos por encima del último Newells Old Boys y a 7 puntos del cuarto clasificado, Talleres de Córdoba, el Globo quedará licenciado hasta principios de junio, fecha que regresará a los entrenamientos, mientras que el libro de pases recién abrirá el 5 de julio.
