La Jefa del Vacunatorio Central, Licenciada Gladys Marín explicó cómo se trabaja en la atención al público.
La funcionaria explicó que, debido a la alta demanda de atención, en caso de haber perdido el turno otorgado, convienen consultar si hay vacunas en disponibilidad y concurrir con el número de ticket y la fecha en la que el turno estaba previsto.
“Ayer se emitieron 191 turnos para vacunar contra el Covid y 100 turnos para antigripal y son hasta las 11.50hs.”
“Generalmente estamos hasta después de las 13.00hs, pero la gente tiene que respetar el horario, y entender que, si pierden el turno, quedan a disponibilidad. Las personas que tiene que estar atentas,
“Ayer nos asignaron pocos turnos por que la demanda es tan grande y atendimos a 159 personas que habían perdido el turno, la gente se tiene que amoldar a los turnos otorgados. Todos los días son distintos los horarios por la cantidad de turnos asignados.”
“Si no han transcurrido los 14 días de la vacuna del Covid, no deben asistir a vacunarse por que la vacuna no cumple el efecto deseado. En el caso que llegue el turno antes de ese plazo se espera después de los 15 días y se va luego con el ticket, donde indica el turno que se le había asignado.”
Con respecto a los pacientes trasplantados, Marín dijo: “No hemos tenido ningún caso directamente desde la secretaría de salud de la provincia que está a cargo del Dr. Sagaz, ellos se contactan, porque tienen un registro de trasplantados sólidos de la provincia y derivan a los vacunatorios cuando lo deriven nos lo comunican y se incluyen en el listado de personas a vacunar.”
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