La entrega fue encabezada por el intendente Adán Bahl y fue por un monto total de 543 mil pesos dentro del Consejo de Promoción del Empleo (COPROMEM). “Paraná es una ciudad con un gran potencial productivo y nuestro objetivo es promover el desarrollo", remarcó el intendente.
El acto se hizo este viernes en Casa de la Costa y los beneficiarios fueron once emprendedores locales. “Sostener estos créditos supone un gran esfuerzo fiscal para el Municipio pero estamos convencidos de su rol estratégico, porque se trata de un monto significativo de dinero que se inyecta a la economía local, ayudando a la reactivación”, destacó el presidente municipal.
Los créditos del COPROMEM son préstamos con ventajas que no se consiguen en el mercado, dado que tienen seis meses de gracia, se pueden pagar hasta en 36 cuotas y el interés es la mitad de la tasa del Banco Nación.
“Es una herramienta de inclusión económica porque a los pequeños emprendedores les resulta difícil acceder a los créditos del mercado. Significa una política de acompañamiento muy importante, sobre todo en este contexto”, añadió Bahl.
Etiquetas: Adán Bahl