NUEVOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE ENTRE RÍOS

Entre Ríos garantiza las clases presenciales y la actividad económica

Tras los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco del nuevo DNU por el avance de la segunda ola de coronavirus, la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, informó que en la provincia se garantizarán las clases presenciales, con el cumplimiento de los protocolos y la actividad económica.

Stratta indicó que el gobernador Gustavo Bordet convocó a una reunión de gabinete tras los anuncios realizados el miércoles por el Presidente en el marco de la pandemia. En este sentido, mencionó que aún no hay un decreto vigente desde Nación, pero afirmó que la provincia acompañara.

La vicegobernadora, indicó que “la idea es tomar una decisión para toda la provincia”, y aseguró que se garantizará la presencialidad en escuelas, el sostenimiento de actividades económicas y las restricciones nocturnas, como ya se viene llevando adelante en la provincia.

Stratta, no dejó de mencionar y recalcar la importancia del cumplimiento de los protocolos, y dijo: “Los contagios no se dan en las escuelas, ni en el sector del turismo ni en el comercio”. Por tal motivo, apeló a la responsabilidad individual.