CONGRESO NACIONAL NEUQUEN

Solicitan la suspensión del Diputado Nacional neuquino Francisco Sanchez

Luego de las afirmaciones que el Diputado nacional Francisco Sánchez realizó en sus redes sociales sobre la última dictadura cívico militar, haciendo uso de la frase "Nunca Más", el Legislador nacional del Frente de Todos Carlos Vivero presentó un proyecto de resolución pidiendo la suspensión del edil de Juntos por el Cambio y que se forme una comisión especial que estudie una medida para con Sanchez ya que, según Vivero, reivindico el terrorismo de estado.

En su presentación Vivero asegura que  las expresiones de Sánchez “comprometen a todo este cuerpo legislativo del Congreso de la Nación,provocan no solo una falta de respeto a legisladoras y legisladores que integran esta Honorable Cámara de Diputados de La Nación, sino que también son un insulto y agravio a la sociedad argentina”.

En diálogo con Nacional, Carlos Vivero, consideró que esto va más allá de las habituales declaraciones provocadoras de Francisco Sánchez ya que "hay límites que no se pueden pasar".

Este proyecto podría ser tratado el sábado antes de la discusión de la modificación al mínimo no imponible de la Ley de Impuesto a las Ganancias.

Vivero consideró que la aprobación de la modificación de este tributo beneficiará el bolsillo de una gran número de trabajadores y calculan que más 47 mil millones de pesos serán destinados al consumo.