Por Nicolás Alvarez boca juniors

Un equipo sin rumbo

Boca sumó otra decepción en la Copa de la Liga, al caer con Talleres de Córdoba 2 a 1, en la Bombonera. Más allá de la derrota, la preocupación máxima es que no pateó un tiro al arco en noventa minutos, no hay funcionamiento colectivo y tampoco lo salvaron las individualidades, como en otras oportunidades.

Además el episodio bochornoso en el cual Frank Fabra le da vuelta la cara al sub capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, durante el primer tiempo del partido frente al elenco cordobés. Un hecho que no puede pasar inadvertido para nadie. Evidentemente, el entrenador Miguel Ángel Russo es el máximo responsable de este momento de Boca, que tuvo su verano porteño en la goleada frente a Vélez, de hace quince días y, en el buen partido que jugó frente a River, hace una semana.

Lo concreto es que hace tiempo que el Xeneize no juega bien y sigue sin ganar en la Bombonera de Buenos Aires en este 2021.

En tanto, este miércoles Boca jugará con Defensores de Belgrano, a las 20.10, en el estadio Ciudad de la Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina.  El árbitro será Mauro Vigliano.

El fútbol te da revancha, y Boca la tendrá este miércoles.

Por Nicolas Alvarez