Por Nicolás Alvarez boca juniors

Russo no definió el equipo

El técnico de Boca Miguel Angel Russo aún no definió la formación, para jugar este domingo a las 21, frente a Talleres, en la Bombonera de Buenos Aires por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El futbolista Carlos Tévez no se recuperó aún del esguince de tobillo y Miguel no decidió el sistema que utilizará en el fondo, para jugar frente al equipo cordobés.

En reserva Boca y Talleres empataron 2 a 2. Los goles xeneizes fueron convertidos por Sandez y Vázqurz de penal.

Asimismo, el futbolista Eduardo Salvio que fue operado de la rotura de ligamentos hace unos días, comenzó el proceso de rehabilitación en Ezeiza.

Por su parte, el colombiano Edwin Cardona podría volver en el clásico, frente a Independiente.

En tanto, desde el entorno de Ramón Ábila le buscan club, teniendo en cuenta que no es prioridad para Miguel Angel Russo.

 

Por Nicolás Álvarez