Por Fabián Codevilla racing

Espera por Arias para enfrentar a River

La Academia jugará esta noche la demorada final de la Supercopa Argentina edición 2019 ante El Millonario, trofeo que disputan los campeones del torneo local y la Copa Argentina de dicha temporada y que tuvo que ser reprogramada producto de la pandemia global que vivimos.

Para tan trascendental partido Juan Antonio Pizzi dispondrá un equipo con, hasta ahora, un par de modificaciones con respecto al que viene de empatar con Estudiantes en La Plata.

Digo por ahora porque es sabido y obligado que en el caso de Lucas Orban, afectado por Covid no será de la partida, su reemplazante será Joaquín Novillo recientemente llegado de Belgrano de Cba, y en el caso del arquero Gaby Arias, que padece un edema intercostal, producto de un golpe, será esperado hasta el último minuto posible previo a entregar la planilla oficial.

Dicho esto la probable formación sería Arias o Gómez, F.Dominguez, Sigali, Novillo, Melgarejo; N.Dominguez; M.Rojas, Miranda, Chancalay; Reniero, Copetti.

El árbitro del partido será Dario Herrera y el escenario que albergará el encuentro será el “Madre de Ciudades” en la provincia de Santiago del Estero, que en la previa del partido será inaugurado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.