ENTREGARON LA OBRA NEUQUEN

Se espera que en 15 días ya este en funcionamiento el Hospital Modular

El inmueble se entregó en un acto donde se hizo la entrega simbólica de la llave al Director del Hospital Ramón Carrillo, Ernesto Vignarolio, con la presencia de la Arquitecta Cecilia Larivera, Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública de la Nación y de Pablo Spinetto, representante de la constructora 4Housing y el referente de Zona Sanitaria IV Juan Cabrera.

La superficie tiene 655 metros cuadrados y contará con una ambulancia de alta gama en los próximos meses.

El Centro contará con camas de shockroom, sala de espera, monitoreo interno, espacio de aislamiento, maquinaria para realizar hisopados y hasta con equipo de Rayos X.

Son 19 los Centros que están siendo construidos en todo el país, y cinco de ellos ya fueron inaugurados. El objetivo de los mismos, a futuro, es que puedan ser refuncionalizados fuera del contexto pandémico, como centros de diálisis, vacunatorios, o lo que se considere prioritario, siempre para reforzar el sistema sanitario de las localidades.

En diálogo con Nacional, Micaela Seoane, Gerenta de Finanzas de la Constructora 4 Housing, describió como fueron los trabajos.