TRANSPORTE catamarca

Meoni: "Estamos trabajando en un Plan Nacional de terminales de ómnibus"

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, llegó ayer a Catamarca para anunciar el inicio de distintas obras junto al gobernador Raúl Jalil. La inversión total en cuestión ronda los $ 1.921 millones, los cuales serían destinados a mejorar la Terminal de Ómnibus y construir un puerto de transferencia de carga multimodal y un control aduanero fronterizo, en otras dos ciudades, lo que será fundamental para el posicionamiento estratégico de la región tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, el ministro aseguró: "Tenemos firmados más de $ 5.000 millones en terminales de todo el país. Estamos trabajando en un Plan Nacional de terminales de ómnibus para que sean confortables y seguras, porque eso hace que el transporte sea fluido”.

Además, repasó todas las inversiones que se están realizando en los distintos tipos de infraestructura del transporte (naval, ferroviaria, entre otros). "Queremos tener un transporte más moderno, seguro y más eficaz y veloz", cerró el funcionario.

Escuchá la nota completa, a continuación.