Este lunes se abrieron los sobres de la licitación para la sistematización del arroyo, que comprende la construcción de un puente y el mejoramiento de la calle. En la apertura de sobres realizada en Casa de la Costa hubo dos ofertas. Se presentaron las firmas Norvial y Paulina Castro de Demartín.
Bernardita Ciarroca, de barrio Quintas al Sur, señaló: “Es una obra muy esperada e importante no solo para el barrio sino para toda la ciudad porque esta calle (Manuel Gálvez) es la única que une dos avenidas, Ramírez y De las Américas. Estamos agradecidos al Intendente y su equipo que nos han prestado atención y dado una solución. Se va a construir un puente en serio y va a dejar de ser una trampa mortal”.
Por su parte, el concejal David Cáceres sostuvo que “esto marca la culminación de un proceso que fue de trabajo mancomunado con los vecinos", y agregó: "Nos pone contentos porque si retrocedemos un año atrás cuando se inició la gestión, nos encontramos con obras paralizadas, un endeudamiento multimillonario y hoy tenemos una ciudad saneada, limpia, sana y con obras que le cambian la realidad a los vecinos y vecinas”.
