Fue 3 a 1 en Chile en el final copa sudamericana

Vélez le ganó a la Católica y es semifinalista de la Sudamericana

El conjunto Mauricio Pellegrino se impuso con los goles de Cristian Tarragona, a los 15 minutos del primer tiempo, de penal, mientras que en el complemento aumentaron Luca Orellano y Juan Lucero, en el cuarto minuto de adicional.

El equipo de Ariel Holan había empatado transitoriamente a los 22 de la segunda mitad, por intermedio de un penal de Luciano Aued.

Vélez esperará ahora al ganador de la serie entre Lanús e Independiente, que el jueves disputarán el partido de vuelta en el estadio "Libertadores de América", tras haber igualado sin goles en la ida.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Juan Fuentes y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Gastón Lezcano, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued; Edson Puch y Diego Valencia. DT: Ariel Holan.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello y Agustín Bouzat; Ricardo Centurión y Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: San Carlos de Apoquindo Árbitro: Leodán González (Uruguay)