27 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HS SALTA

Mariana Carrizo se presentará por streaming en el "Concierto para mis almas"

La cantora Mariana Carrizo brindará su primer recital por streaming el viernes 27 de noviembre a las 22, titulado "Concierto para mis almas". La presentación contará con una narrativa cinematográfica y tendrá un sentido espiritual, ya que fue inspirado en un sueño de la artista en el que se reencontró con sus abuelas y bisabuela, según contó en diálogo con la Radio Pública.

"Es un abrazo a las familias que perdieron a sus seres queridos y un homenaje a quienes se fueron en este tiempo", expresó y agregó que el espectáculo tendrá mucha mística y emoción dado que "la copla está vinculada a una cultura milenaria, que no es de entretenimiento, tiene mucha profundidad".

Las entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar

Al ser consultada sobre las demandas del movimiento de mujeres que se movilizaron este 25 de noviembre en muchos puntos del país contra la violencia machista, Carrizo dijo: "Soy optimista, me resisto a creer que los hombres sean indiferentes a la violencia de género. No creo que los hombres sean malos, es el machismo, el patriarcado que tienen incorporado en un chip y que es posible cambiar. No creo que a ningún hombre le guste despertar sabiendo que su hija puede ser la próxima muerta".