La Selección Argentina de Rugby, que el pasado fin de semana hizo historia venciendo a los poderosos “All Blacks”, igualaron en 15 ante los “Wallabies” de Australia, por la cuarta fecha del certamen “Tres Naciones” que se desarrolla en las tierras de los canguros.
El partido se jugó en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle y no fue una buena demostración en el juego para los argentinos, que sí mostraron el temple y la garra que los caracteriza para sobreponerse y conseguir un resultado positivo.
Los tantos “albicelestes” se concretaron, nuevamente, por la extraordinaria pegada de Nicolás Sánchez a través de cinco penales.
El tucumano, que tuvo otra destacada actuación, venía de marcarle los 25 puntos a los neozelandeses la semana pasada y de esta manera se convierte en el goleador del torneo.
Los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.
El empate, con sabor a victoria para Los Pumas, deja a los tres equipos en la cima de las posiciones, con seis puntos cada uno y con dos partidos por jugar.
Fue la segunda igualdad en el historial entre argentinos y australianos. La anterior había sido en 1987 en el estadio de Vélez. Los enfrentamientos entre ambos equipos marca 25 triunfos para los de Oceanía y 6 para los sudamericanos.
