Fue una jugada desafortunada, cerca de los 30 minutos del primer tiempo en donde el seleccionado nacional ya perdía 1 a 0. Exequiel Palacios saltó a buscar la pelota, pero, mientras caía recibió un doble rodillazo en el aire de Ángel Romero.
"El futbolista Exequiel Palacios sufrió un importante traumatismo en la zona lumbar paravertebral izquierda. Fue derivado para llevarle a cabo los estudios correspondientes", fue el texto que publicó la cuenta oficial de AFA, a modo preliminar. Más tarde se confirmó que durante los análisis se constató "una fractura de apófisis transversas de columna lumbar" y que por tal motivo "se quedará internado para controlar su evolución".
El jugador fue trasladado durante el entretiempo a un centro de diagnóstico por imágenes en donde le realizaron una serie de estudios.. La decisión del cuerpo médico de la AFA fue que Palacios quedara internado en el Sanatorio Finocchietto, cerca de donde le realizaron los estudios, donde será evaluado en las próximas horas.
#SelecciónMayor Parte médico sobre el jugador Exequiel Palacios
? https://t.co/EhCCWVUCcS pic.twitter.com/oxwLvENolZ
— Selección Argentina ?? (@Argentina) November 13, 2020
