Escuela de Robotica

La Escuela de Robótica firmó un convenio con el fabricante de juguetes Rasti

La escuela de Robotica de la provincia y la firma Argentina Rasti, fabricante de juguetes Rasti firmó convenio de patrocinio tecnológico con la Escuela de Robótica de Misiones

Lanzarán una serie de actividades educativas a partir de un convenio celebrado. Desde la Legislatura destacaron el rol de los niños y jóvenes en la apuesta a futuro detrás del conocimiento y la evaluación social. Así lo señaló Carlos Rovira, presidente de la Legislatura provincial.

La empresa Rasti, con 50 años de experiencia en la fabricación de juguetes, proveerá a la Escuela de Robótica de kit tecnológicos de robótica educativa denominados Iko y Oki que serán utilizados en los trayectos TrendKids -a los que asisten niños y niñas de 5 y 6 años- y Tecnokids -para niños y niñas de 7 y 8 años-.

Rasti proporcionará, además de equipamiento tecnológico bajo la modalidad de donación o comodato, capacitación en tecnologías específicas a los equipos técnicos y profesionales de la Escuela de Robótica; asistencia técnica para el uso correcto de las herramientas; y otros servicios.