40 viviendas para siete Palmas Formosa

Segunda entrega de viviendas en lo que va del año en Formosa

A través de videoconferencia el gobernador de la provincia de Formosa Dr. Gildo Insfran entrego 40 viviendas al paraje Siete Palmas. Se hizo presente en el lugar el vicegobernador el Dr. Eber Solís y el presidente de la comisión de fomento, Sr Raul Leiva. “Estas viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, una entrada de 25m x10, para que el dueño del inmueble pueda realizar una ampliación”. Expreso José Lingiardi Periodista.

No hubo participación en el lugar solo se hicieron presentes familias representativas, porque se respeta la situación en la pandemia que se encuentra el mundo. Los adjudicados se encuentran ansiosos para mudarse a sus nuevas casas.

En lo que va del año es la segunda entrega de viviendas por videoconferencia que preside el gobernador de la provincia de Formosa. En junio se realizó una entrega similar en la localidad de Clorinda. “Un modelo formoseño que apunta a la inclusión, estas casas están acondicionadas para las familias que tengan algún integrante con alguna discapacidad.” Concluyo Lingiardi

José Lingiardi - Periodista