Deportes Córdoba

Cristian Carrizo, un futbolista de gran corazón

A pesar de su juventud y de haber firmado su primer contrato con Instituto de Córdoba, el jugador de fútbol tiene muy presente sus raíces, lo que explica su colaboración en la realización de comida caliente y meriendas para barrios necesitados.
En una entrevista con el segmento deportivo de Radio Nacional Córdba, el Monito –tal como se lo conoce cariñosamente– se refirió a su actividad solidaria: “Cuando comenzó todo esto de la pandemia, vi que Ariel, un amigo, estaba haciendo meriendas y cenas para gente necesitada, me comuniqué con él para saber cómo se manejaban, me comentó que habían dejado de dar merienda y que la cena la daban los días lunes y viernes solamente”. Una vez que se puso al tanto de la situación, Cristian decidió que, los días miércoles, iba a colaborar con la merienda. “Fui, conseguí cinco kilos de criollos todos los miércoles y sinceramente mucha gente se sumó”, destacó.
Actualmente, Carrizo sigue viviendo en un barrio de la ciudad de Córdoba y, junto con sus amigos, reparte cenas caliente y meriendas casa por casa en los barrios Nuestro Hogar 3, el Milagro y Angelelli.
Los interesados en sumarse a este gran gesto solidario se pueden comunicar al 351-6829073 o a través de las redes sociales de Facebook o Instagram de Cristian Carrizo.