El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, reactivó el servicio de tren que une la capital provincial con Colonia Avellaneda, e informó que se proyecta la ampliación del ramal desde La Picada, y desde Paraná a Oro Verde.
El gobernador hizo saber además que se restablece el servicio de colectivos de media distancia o interurbano y precisó que abarcará toda la provincia. "Firmé el decreto donde queda habilitado, por supuesto esto está con estrictas normas de seguridad sanitaria, de la misma manera que se hará con el tren", expresó el gobernador.
Al hacer uso de la palabra, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, expresó su agradecimiento por el recibimiento al gobernador Gustavo Bordet, a la vicegobernadora Laura Stratta, y a las demás autoridades presentes. "Para mí venir a visitarlos, pero sobre todas las cosas acompañarlos en esta reactivación que viene recorriendo como camino Entre Ríos después de las distintas fases de la cuarentena, es muy importante porque esta provincia y el interior de la Argentina le pueden mostrar el camino al área Metropolitana", indicó.
