IMPUESTOS MENDOZA

ATM atiende con una guardia mínima, dos terminaciones de DNI por día

El responsable de la oficina local de ATM, contador Jorge Reviglio, confirmó en diálogo con LV4, que ya abrieron sus puertas para la atención de clientes “solamente para urgencias”.

Las personas deben concurrir teniendo en cuenta la terminación de su DNI, de 9 a 14, siguiendo el protocolo de los centros de pago. Lunes: 0 y 1, martes: 2 y 3, miércoles: 4 y 5, jueves: 6 y 7 y viernes: 8 y 9.

Reviglio pidió realizar la mayor cantidad de trámites posibles por internet, a través del aplicativo “Mis Trámites on-line” en el sitio www.atm.mendoza.gov.ar

Tanto al personal como a quien vaya a la oficina de San Rafael, se le controla la temperatura al ingresar. A modo de ejemplo Reviglio dijo que atienden en forma personalizada trámites como: de alta vehículos, liquidaciones de apremios y reclamos de catastro por superficie cubierta.

El jefe de la sede local confirmó además, que se ha  prorrogado el vencimiento del impuesto automotor hasta el 29 de mayo (la segunda cuota de la patente). El boleto se puede obtener y pagar en línea dentro de los botones “Descargá Boleto” y “Pagá Online” dentro del Portal Web de ATM www.atm.mendoza.gov.ar