Santa Fe y Sauce Viejo SANTA FE

Dictan la prisión preventiva al imputado por el cuadruple homicidio

Fue esta mañana durante la audiencia realizada en los Tribunales de esta capital donde estuvo presente el acusado, Marco Feruglio.

El joven, que ya había sido imputado por las dos muertes ocurridas en un departamento de esta ciudad, también fue responsabilizado por el hecho ocurrido en Sauce Viejo.

A través del Móvil de Nacional, el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, reconoció que de las pruebas colectadas se desprende que el homicida actuó muy tranquilo y con premeditación para cometer al menos dos, de los cuatro crímenes:

Por otra parte, mientras se realizaba la audiencia imputativa, diversas organizaciones sociales de la Mesa Ni Una Menos Santa Fe, se movilizaron frente a tribunales para exigir a la Justicia un mayor compromiso con el abordaje de casos de violencia contra las mujeres.

Por Nacional, Beatriz Gutiérrez, integrante de ese colectivo de mujeres, recordó que la ex pareja del cuádruple asesino, realizó la denuncia por violencia de género, pero desde la Fiscalía no se artículo ninguna acción para su aislamiento o protección: