Rafael Pérez entrenó con sus nuevos compañeros Córdoba

Talleres ya tiene su primer refuerzo

El defensor colombiano de 30 años se convirtió en el primer refuerzo del “Matador”. Luego de la revisación médica, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

La idea de Talleres es que Pérez pueda estar presente en el partido del día domingo, en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante Boca Juniors. Por tal motivo, la dirigencia albiazul está gestionando su habilitación, ya que el jugador cafetero debe una fecha de suspensión por una expulsión recibida en el torneo colombiano.

En ronda de prensa posterior a la práctica, Rafael  “Muralla” Pérez dejó algunos conceptos, tales como la razón por la que decidió jugar en Talleres, su relación con sus compatriotas Dayro Moreno y Diego Valoyes, sus objetivos deportivos, el deseo de ganarse un lugar en el equipo titular y ser recordado por sus hinchas.

La presentación oficial en las redes del equipo cordobés de barrio Jardín lo describe del siguiente modo: “Rafael es defensor central, tiene 30 años y nació en Cartagena, Colombia. Viene de jugar en Junior de Barranquilla, institución en la que obtuvo la Copa Colombia (2017), Torneo Finalización (2018) y la Superliga de Colombia (2019 y el Torneo Apertura (2019)”. Además, se aclara que su vínculo con el Club Atlético Talleres es “a préstamo por un año con opción de compra”.