REDENGAS PODRÍA HABILITAR EL SERVICIO ENTRE RÍOS

70 familias sin gas natural desde navidad por robo de reguladores

Vecinos de barrio CGT de Paraná, quedaron sin gas natural desde el 23 de diciembre del pasado año, debido al robo de cuatro reguladores de gas los cuales se encuentran en las torres. Tras varias pruebas por parte de Redengas, este viernes podrían contar con el servicio. Las 70 familias debieron hacerse cargo de un monto cercano al millón de pesos entre reguladores y el servicio del gasista matriculado que realizó la labor.

Liliana, vecina de la zona de calle Segundo Sombras y Cura Brochero, contó que desde el 23 de diciembre quedaron sin gas natural por el robo de los reguladores, por lo que no podían bañarse con agua caliente y tampoco utilizar la cocina. Algunos debieron invertir en anafes o garrafas. Son 70 familias las afectadas.

Tras concretar el reclamo a la empresa, la respuesta de la firma fue que compren los reguladores y que un gasista matriculado los instale, para que luego Redengas apruebe dicha labor.

Los vecinos debieron hacerse cargo del costo de los reguladores, que es mayor a 10 mil pesos por familia y abonar el servicio del matriculado, ya que Redengas indicó que lo debía afrontar el frentista ya que hay un tramo por dentro del domicilio.