POLÍTICAS DE ESTADO ENTRE RÍOS

La Feria en tu Barrio vuelve a estar cerca de los vecinos

Leandro Rodríguez, subsecretario de Producción de la Municipalidad de Paraná, contó que dicha propuesta alimentaria iniciará su recorrido en la Plaza Eva Perón, del barrio San Agustín, este miércoles en el horario de 9 a 13. Distintos productos de primera necesidad se podrán adquirir a precios económicos.

La propuesta alimentaria e itinerante que dispone la Municipalidad de Paraná comenzará su recorrido este miércoles 20 de marzo en la Plaza Eva Perón, del barrio San Agustín. Allí, los vecinos podrán acercarse a comprar productos de primera necesidad y de buena calidad a precios accesibles, en el horario de 9 a 13. Esta feria amplia y económica contará con diversos productos como carne, pan, verduras, frutas, lácteos, entre otros.

La feria estará presente en distintos barrios de la ciudad durante todo el año 2024, de acuerdo a un cronograma estipulado por el Municipio, considerando los requerimientos realizados por las comisiones vecinales. En ese sentido, la misma continuará su recorrido este jueves 21 en la Escuela Hogar; la semana próxima estará el lunes 25 en el Parque Gazzano; el miércoles 27 en Plaza Juan B. Justo y el jueves 28 en el Polideportivo del Barrio AATRA.

Además, como una nueva modalidad, se lleva adelante una articulación entre la Municipalidad y las comisiones vecinales con la finalidad de que si algún comerciante de la zona se quiere sumar a la feria, se le brindará un espacio para que también pueda mostrar y vender sus productos.